Hermoso departamento en el centro de Recoleta.
El Apartamento Hermoso departamento en el centro de Recoleta. Ciudad Autónoma de Ciudad Autónoma de Buenos Aires está situado en el barrio Recoleta de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a tan solo 6 minutos a pie del Palais de Glace-Salas Nacionales de Cultura. En este apartamento de 30 m^2, situado a muy poca distancia del Cementerio de Recoleta, los huéspedes pueden hacer uso de una lavadora.
Ubicación
Del centro comercial Bueno Aires Design se encuentra a tan solo 600 metros del Apartamento Hermoso departamento en el centro de Recoleta y el Obelisco de Buenos Aires está a 2 km. Desde el apartamento, las Galerías Pacifico está a unos 25 minutos a pie.
Habitaciones
El Apartamento Hermoso departamento en el centro de Recoleta cuenta con un vestidor, y comodidades como climatizador. Este establecimiento ofrece mayor comodidad con inodoro separado y ducha. Además, en el cuarto de baño se proporcionan secadores de pelo, secadora y toallas de baño.
Comida & Bebidas
Para tu comodidad, este apartamento dispone de una cocina completa con horno de microondas, nevera y cristalería. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina argentina en el restaurante La Biela, situado a unos 200 metros de la propiedad. La estación de metro Las Heras está bastante cerca del Apartamento Hermoso departamento en el centro de Recoleta.
¿Por qué elegir Hermoso departamento en el centro de Recoleta. Ciudad Autónoma de Ciudad Autónoma de Buenos Aires?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Aire acondicionado
-
Mascotas
Comodidades
Hermoso departamento en el centro de Recoleta.- Wi-Fi gratis
- Aire acondicionado
- Mascotas
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Hervidor
- Secadora
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Zona vestidor
- Mesa de comedor
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Mascotas
- Se permiten mascotas
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad