En Palermo Calido Y Confortable Dos Ambientes
En Palermo Calido Y Confortable Dos Ambientes Ciudad Autónoma de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un apartamento de 41 m^2, está situado a una distancia de 4 km de la estación de tren Once y a 5 minutos a pie del Centro Cultural de la Ciencia. Los huéspedes pueden relajarse en el patio de este apartamento, que se encuentra junto al Distrito Arcos.
Ubicación
El apartamento está a unos 10 minutos en coche del Museo de los Niños y a 5 minutos a pie de la estación de metro Palermo. La Plazoleta Julio Cortazar está a una distancia de 1 km del apartamento En Palermo Calido Y Confortable Dos Ambientes, mientras que la estación de autobuses Humboldt y Paraguay está justo al lado de la propiedad.
Habitaciones
El apartamento En Palermo Calido Y Confortable Dos Ambientes ofrece a sus huéspedes un patio y un balcón, así como comodidades tan modernas como climatizador. La propiedad incluye 1 dormitorio. Los huéspedes que se alojen en el apartamento disfrutarán de la comodidad de disponer de toallas de baño en el baño. Además, hay un bidé y ducha.
Comida & Bebidas
Los huéspedes tienen acceso a una cocina completa equipada con un horno de microondas, un hervidor eléctrico y nevera para cocinar. El restaurante Fabric sirve comida japonesa no muy lejos de este establecimiento. También puedes llegar al aeropuerto Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery en 15 minutos en coche.
¿Por qué elegir En Palermo Calido Y Confortable Dos Ambientes Ciudad Autónoma de Ciudad Autónoma de Buenos Aires?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Aire acondicionado
Comodidades
En Palermo Calido Y Confortable Dos Ambientes- Wi-Fi gratis
- Aire acondicionado
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Patio
- Mesa de comedor
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad